El Embajador Dieter Lamlé recibió el pasado jueves a más de 800 invitados para celebrar el 35° Aniversario de la Unidad Alemana en su residencia. Contamos con la presencia de miembros del Gobierno Nacional, del cuerpo diplómatico, del empresariado y de la comunidad alemana. El cantante lírico de trayectoria internacional Martín Savi entonó los himnos argentino y alemán, así como la emblemática canción “Winds of change” del grupo alemán Scorpions que simboliza la Caída del Muro de Berlín con sus vientos de cambio. Las palabras del Embajador Lamlé fueron muy aplaudidas, él destacó “La Unidad Alemana nos demuestra que: Lo que parece imposible puede convertirse en realidad. Los muros pueden caer, inclusive los muros en nuestros corazones.”
Como cada año, se sirvieron especialidades de la gastronomía alemana y los invitados tuvieron oportunidad de bailar hits almeanes al ritmo del DJ Tomi Hart. Un toque artístico le dio a la velada la obra del maesro del fileteado Gustavo Ferrari frente a la que los invitados se tomaron fotos que se pudieron llevar como un lindo recuerdo.
Agradecemos especialmente a los spónsores de empresas alemanas sin cuyo apoyo este festejo no hubiera sido posible. Gracias!
Publicaciones relacionadas
InmigracionAlemana
Mensaje del Embajador Dieter Lamlé en el marco de la celebración por el 35° Aniversario de la Unidad Alemana el 16 de octubre de 2025
Discurso del Embajador Lamlé en el 35° Aniversario de la Unidad Alemana.
InmigracionAlemana
¿Qué significa para vos el Día de la Unidad Alemana?
Esta es la pregunta que les hicimos a algunos de nuestros invitados la noche de la celebración del 35° Aniversario de la Reunificación en la residencia del Embajador Dieter Lamlé el pasado 16 de octubre.
InmigracionAlemana
Celebración en la Plaza Alemania del 35 Aniversario de la Reunificación 🇩🇪 por invitación de la Federación de Asociaciones “FAAG“
En el marco del 35° Aniversario de la Reunificación Alemana el 16 de octubre tuvo lugar en Plaza Alemania la celebración de la Federación de Asociaciones Argentino-Germanas “FAAG”.